El Atlético Boadilla estrena categoría y equipación

El equipo de fútbol sala Atlético Boadilla, nacido de las actividades de la concejalía de Asuntos Sociales para personas con diversidad funcional, debuta en Primera División y estrena equipación financiada por el Consistorio.

El Atlético Boadilla estrena categoría y equipación.
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la primera teniente alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez Campos, en la entrega de nueva equipación al equipo de fútbol sala Atlético Boadilla.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de la primera teniente alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez Campos, ha hecho entrega de una nueva equipación deportiva a los componentes del equipo de fútbol sala Atlético Boadilla que debuta esta temporada en Primera División, en la liga de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (Femmadi), en la que compiten los 20 mejores equipos de la región.

El Ayuntamiento da así cumplimiento a la petición de los jugadores y de sus familias, que se reunieron con el alcalde el pasado mes de mayo y solicitaron que el Consistorio financiara la ropa deportiva con la que representarán a la localidad durante este curso en toda la Comunidad de Madrid.

El Atlético Boadilla, compuesto actualmente por 16 jugadores, dos entrenadores y dos delegados, nació en el año 2010 como parte de las actividades de ocio y tiempo libre que organiza la concejalía de Asuntos Sociales para personas con diversidad funcional. El equipo debutó en Tercera División B y tras cuatro ascensos en distintos años debutará en Primera División la próxima temporada.

Los jugadores podrán estrenar este mismo sábado 15 de septiembre sus nuevas equipaciones durante el cuarto Torneo de Fútbol Sala Infante Don Luis, que se celebra a partir de las 10 horas en el pabellón polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla, con la participación de los equipos Fundación Ser, Club Amigos y AJDC La Mancha.