Deportes

Inter, primera derrota sobre el césped

El Inter de Madrid-Boadilla cayó este fin de semana en el campo de la Cultural Leonesa. Primer partido perdido sobre los terrenos de juego, tras la derrota por sanción ante el San Sebastián de los Reyes.

 

El Internacional de Madrid-Boadilla perdió este fin de semana por 3-1 en el estadio Reino de León frente a uno de los gallitos del grupo I de Segunda B, la Cultural Leonesa, que la pasada campaña militaba en Segunda División.

Un partido en el que los hombres dirigidos desde el banquillo por Marcos Jiménez González tuvieron pocas opciones. Hasta el tiempo de descuento no llegó el único tanto de los boadillenses, obra de Rubén Ramos de gran disparo con pierna derecha que se colaba por la escuadra de la portería leonesa.

Dos partidos perdidos

El conjunto de Boadilla sufría de esta forma la primera derrota sobre el césped en la temporada en que debuta en la categoría de bronce del fútbol español.

La anterior se produjo por sanción, por alineación indebida, en el partido de la segunda jornada ante el San Sebastián de los Reyes, y que había terminado con empate a tres goles.

Gran debut

De esta manera, el cuadro de nuestra localidad baja hasta la décima posición de la clasificación, tras un gran inicio de temporada en el que se ha situado en la parte alta de la tabla. Los puestos de play off de ascenso están ahora a cinco puntos de los de Boadilla.

En 10 jornadas suma 14 puntos, con tres triunfos y cinco empates; y solo ha sufrido las dos derrotas mencionadas. Y presenta un gol average positivo de +3, con 15 goles a favor y 12 en contra.

Duelo de vecinos

El próximo fin de semana, el Inter recibe al Navalcarnero, en un nuevo derbi madrileño en la categoría. 

El club de la cercana localidad a Boadilla es decimoséptimo en la tabla, con ocho puntos, y ocupa por el momento posiciones de descenso a Tercera División. Será el domingo 4 de noviembre a las 12 horas en el polideportivo municipal.