Deportes

El Inter Boadilla vuelve a sumar

Tras la primera derrota sobre los terrenos de juego el pasado fin de semana en León, el Internacional de Madrid-Boadilla sumó ayer un punto al empatar en casa ante el Navalcarnero.

 

El Internacional de Madrid-Boadilla ha empatado a un gol ante el Navalcarnero este domingo en el polideportivo municipal Ángel Nieto, en partido correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero, en el grupo primero de Segunda División B.

Los de Boadilla han tenido que remontar un choque en el que los de la vecina localidad de Navalcarnero han conseguido adelantarse en el marcador. El gol de Moyano en el minuto 31 de partido ponía en el marcador la igualada final para los de nuestra localidad.

Clasificación

Con este empate, el equipo rojinegro se mantiene en la décima posición en la clasificación, en la temporada en que debuta en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras 11 encuentros, suma tres victorias y seis empates, y solo ha perdido dos encuentros, uno de ellos por sanción por alineación indebida. Ha marcado 16 goles y ha recibido 13, para un gol average positivo de +3.

Los hombres dirigidos desde el banquillo por Marcos Jiménez González se encuentran a cinco puntos de las posiciones de liguilla de ascenso a Segunda División y mantienen un colchón también de cinco puntos sobre los puestos de descenso.

Próxima jornada

Este próximo fin de semana el equipo de nuestra localidad se desplazará a la capital pucelana para medirse al filial Valladolid B.