Deportes

El Inter vuelve a la senda de la victoria

El Internacional de Madrid-Boadilla ha sumado tres puntos este fin de semana, a domicilio. Se ha impuesto con claridad, en un nuevo derbi madrileño de Segunda B, al Unión Adarve por 1-3.

 

El Internacional de Madrid-Boadilla ha vencido por 1-3 este domingo en campo del Unión Adarve, en partido correspondiente a la jornada 13 del campeonato liguero, en el grupo primero de Segunda División B.

Los rojinegros, que ayer vestían de azul y blanco por coincidencia de colores con el cuadro local, tuvieron que remontar un choque en el que el equipo del barrio del Pilar de la capital consiguió adelantarse en el marcador con un tempranero gol en el minuto 12.

Pero dos tantos casi seguidos del punta boadillense Alfonso González en los minutos 73 y 74, ya en la segunda mitad, ponían el marcador favorable a los de nuestra localidad. Rufo, ya en el último minuto del encuentro, conseguía la diana que ponía el 1-3 definitivo en el partido.

Un triunfo importante porque los hombres dirigidos desde el banquillo por Marcos Jiménez González, tras un excelente arranque de campeonato, llegaban a este encuentro inmersos en una racha de cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria, desde primeros de octubre cuando goleaban al filial del Atlético de Madrid en el polideportivo municipal de Boadilla.

A buen seguro que este nuevo triunfo rearma de moral al conjunto de nuestra localidad para seguir protagonizando una gran campaña en esta temporada en la que se estrenan en la categoría de bronce del fútbol español.

Clasificación

Con este nuevo triunfo, el equipo rojinegro gana posiciones en la tabla, para situarse en octava posición, con 18 puntos. Tras 13 encuentros, suma cuatro victorias y seis empates, y solo ha perdido tres encuentros, uno de ellos por sanción por alineación indebida. Ha marcado 20 goles y ha recibido 16, para un gol average positivo de +4.

Los de Boadilla se encuentran a cinco puntos de las posiciones de liguilla de ascenso a Segunda División y mantienen una distancia de seis puntos sobre los puestos de descenso a Tercera.

Próxima jornada

Este próximo fin de semana, regreso al polideportivo municipal de Boadilla para recibir al filial de otro grande de nuestro fútbol, el Celta B.