Deportes

El Inter Boadilla golea al Atleti

Nueva y contundente victoria del Internacional de Madrid-Boadilla, que se ha impuesto esta mañana por 5 goles a 1 al filial del Atlético de Madrid, en el polideportivo municipal.

 

El Internacional de Madrid-Boadilla sigue sin conocer la derrota sobre los terrenos de juego, en su estreno esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Este mediodía nuevo triunfo en casa, con goleada, ante un rival de entidad como el filial del Atlético de Madrid, el Atletico B, en partido correspondiente a la séptima jornada del grupo primero de la Segunda División B disputado de el polideportivo municipal de Boadilla del Monte.

Álvaro Muñiz adelantaba pronto al Inter, en el minuto 9, tanto que era contrarrestado por los rojiblancos en la primera parte. Pero en la segunda mitad el equipo dirigido por Marcos Jiménez González ha sido un torbellino que ha pasado por encima del Atleti B. Los goles de Alfonso González, Tamayo, Jaime Moreno y Jesús Moyano han servido para poner en el marcador el definitivo 5-1 y hacer disfrutar a la afición boadillense de la primera goleada de la temporada.

Un punto menos, por sanción

No comenzaba bien la semana para los de Boadilla, que veían cómo llegaba su primera derrota de la temporada, y única hasta el momento, desde los despachos. El Comité de Competición estimaba el recurso presentado por el San Sebastián de los Reyes contra la alineación de Tamayo por parte del Internacional en la segunda jornada. Así, el empate a tres goles de ese encuentro se transformaba en un 3-0 en contra del cuadro de nuestra localidad.

El motivo: el citado jugador parece que arrastraba una sanción desde la fase de ascenso a la Segunda B la pasada campaña. Una decisión que, no obstante, el club interista ha anunciado la presentación de recurso.

En los puestos altos

A la espera de que se resuelva definitivamente ese punto en juego, el Inter de Madrid-Boadilla se sitúa momentáneamente sexto en la clasificación del grupo I de Segunda B, con 12 puntos, tras tres victorias, tres empates y una sola derrota (la mencionada que se conocía esta semana por decisión del Comité de Competición). Los de Boadilla aún no conocen la derrota sobre el campo en los 90 minutos reglamentarios.

El Inter Madrid-Boadilla ha marcado 10 tantos (13 si se acepta el recurso sobre el partido de la segunda jornada) y han recibido ocho, para un balance total de +2 goles (que podría ser +5).

Nuevo derbi frente a un histórico

La próxima semana, nuevo derbi, esta vez fuera de casa para medirse al Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano. Un choque que a buen seguro será muy complicado para los de Boadilla por el gran inicio de temporada que está protagonizando el filial de otro de los grandes de nuestro fútbol: el Real Madrid.

El equipo blanco no conoce aún la derrota esta temporada y es segundo en la tabla.