Deportes

El Inter Boadilla sigue invicto

El Inter de Madrid-Boadilla ha cosechado un meritorio empate en campo del filial de Las Palmas que le permite conservar la condición de invicto tras seis jornadas, en el año de su debut en Segunda División B.

 

El Internacional de Madrid-Boadillasigue sin conocer la derrota en su estreno en la categoría de bronce del fútbol español. Este mediodía nuevo empate, esta vez a un gol, en su desplazamiento a las Islas Canarias para medirse al filial de la Unión Deportiva Las Palmas, en partido correspondiente a la sexta jornada del grupo primero de la Segunda División B.

Los de Boadilla encajaron primero, en el minuto 42 del primer tiempo. Un gol cercano al descanso que suele hacer mella en los equipos, pero los interistas no se dieron nunca por vencidos y Tamayo lograba el tanto del empate final en el minuto 78 de partido.

Clasificación

De esta forma, el Inter conserva su condición de imbatido, con dos victorias y cuatro empates en las seis jornadas disputadas. El equipo ha marcado 11 goles y ha recibido siete, por lo que su balance en lo que va de temporada es un positivo +4 goles

Suma un total de 10 puntos que le mantienen en los puestos altos de la tabla, en sexta posición.

Los rojinegros están a solo dos puntos de la cuarta posición, que marca el acceso a la liguilla de ascenso a Segunda División al término de la temporada regular.

Esperando al Atleti

La próxima jornada, derbi de la Comunidad de Madrid. Los de Boadilla recibirán el próximo fin de semana en el polideportivo municipal al filial del Atlético de Madrid, el Atleti B, que es decimoprimero en la clasificación con siete puntos.