Deportes

Gran arranque del Inter Boadilla

El Internacional de Madrid-Boadilla está protagonizando un sensacional inicio de temporada en su debut en Segunda División B, categoría en la que juega por primera vez en su Historia.

 

Tres empates en las primeras jornadas de Liga. Dos victorias consecutivas en los dos últimos partidos. Invicto y quinto clasificado. Es la tarjeta de presentación del Internacional de Madrid-Boadilla en las primeras semanas de competición en la Segunda División B del fútbol español.

Una categoría en la que juega por primera vez en su joven Historia, tras el magnífico ascenso conseguido la pasada temporada, en la que fue campeón del grupo VII de Tercera División que encuadra a los clubes de la Comunidad de Madrid.

Este domingo, una clara victoria por 3 a 0 en el polideportivo municipal de Boadilla del Monte frente al Pontevedra, con goles de Rubén Ramos, Rafa Mella y Pina. Tres puntos más para el conjunto de nuestra localidad, que suma nueve en cinco jornadas, lo que le permite alzarse hasta la quinta plaza de la clasificación, a un punto del cuarto puesto que da a acceso a los play off de ascenso a Segunda División al término de la Liga regular.

Buen comienzo

Cierto es que esto no ha hecho más que empezar y que queda mucha temporada por delante. Pero seguramente pocos podían imaginar que los resultados serían tan brillantes para el equipo de Boadilla en su estreno en la categoría de bronce del fútbol español.

El equipo entrenado por Marcos Jiménez debutó en Segunda B el 26 de agosto con un empate a dos goles en casa frente al filial del Depor, el Deportivo Fabril. En su primera salida cosechó un nuevo empate; a tres goles esta vez, en campo del Sanse (San Sebastián de los Reyes). Tercera jornada y tercera igualada consecutiva. Fue a un gol, en casa, ante al Coruxo.

Y ya en la cuarta jornada llegó el primer triunfo del Inter en su historia en esta categoría. A domicilio, en tierras gallegas, por 0-1 frente al Rápido de Bouzas, gracias a un histórico gol de Pina.

Próxima jornada

El próximo fin de semana, sexta jornada, con desplazamiento al campo del filial de otro clásico de nuestro fútbol: Las Palmas Atlético. Un complicado choque porque los canarios son sextos en la tabla, igualados a puntos con el Inter.