Agenda

VELADAS DEL PALACIO 

Jueves, 28 de junio. Mikel Erentxun. Con su último trabajo: 'El hombre sin sombra'

Viernes, 29 de junio. José Mercé. 

Sábado, 30 de junio. Orquesta Metropolitana de Madrid: Suites de danzas, serenatas y divertimentos.

Jueves, 5 de julio.     Anni B. Sweet y Jaime Urrutia. 

Viernes, 6 de julio.    Antonio Carmona.

Sábado, 7 de julio.    Délica Chamber Orchestra.

Jueves, 12 de julio.   Pitingo, con su último trabajo: 'Mestizo y fronterizo'.

Viernes, 13 de julio.  Revólver.

Sábado, 14 de julio.  Orquesta Lírica Europea. Piezas e intermedios de zarzuela.

Lugar: Palacio del Infante Don Luis. Avd. Adolfo Suárez, s/n. Todos los conciertos comenzarán a las 22 horas.

Nota:

El aforo total será de unas 2.000 personas, si bien habrá una zona de butacas acotada frente al escenario con capacidad para 700 personas. Los empadronados tendrán freferencia para conseguir esas localidades y se entregará un máximo de dos por persona. Si al comienzo del concierto quedaran silla libres podrán ser ocupadas por personas que no tengan entrada.

Las entradas se recogerán en el Auditorio Municipal (Avd. Isabel de Farnesio, 16) los días previos a las actuaciones: los lunes para el concierto del jueves, los martes para el del viernes y los miércoles para el del sábado. La condición de empadronado deberá acreditarse con el correspondiente volante o con el DNI.La programación puede sufrir modificaciones debidas a las inclemencias meteorológicas y otras incidencias ajenas a la organización.

EXPOSICIONES 

Del 18 de mayo al 26 de junio. Barbie, cine y moda. Palacio del Infante Don Luis. Una original muestra que reúne más de 180 barbies de colección y que recrean el mundo del cine y la moda. Están representadas películas míticas como Titanic, Lo que el viento se llevó, Los pájaros, Grease, El Mago de Oz… hasta las más modernas como Juegos del Hambre, Eclipse, Divergente.