Nueva victoria del Inter Boadilla

El Internacional de Madrid Boadilla se ha impuesto en el polideportivo municipal por 2-0 ante el Celta B. Tres puntos que le permiten situarse a cinco de las posiciones de liguilla de ascenso a Segunda División.

Nueva victoria del Inter Boadilla./ Foto: Internacional de Madrid Boadilla
Once inicial del Inter Boadilla que se ha enfrentado al Celta B. / Foto: Internacional de Madrid Boadilla
Nueva victoria del Inter Boadilla. / Foto: Internacional de Madrid Boadilla
Lance del encuentro Inter Boadilla 2 Celta B 0. / Foto: Internacional de Madrid Boadilla

El Internacional de Madrid Boadilla ha conseguido su segunda victoria consecutiva, al imponerse en su propio campo en el polideportivo municipal al filial del Celta por dos goles a cero. Un choque correspondiente a la jornada 14 del grupo primero de Segunda División B, disputado este domingo por la mañana.

Los goles de los de Boadilla, de Alfonso González en el minuto 10, que encarriló el choque para los locales; y del defensor Javier Robles, que terminó el partido expulsado, en el minuto 46.

Gran campaña

De esta forma, el equipo de Boadilla suma tres nuevos puntos para mantenerse en la octava plaza de la clasificación, situándose a cinco puntos de las posiciones de liguilla de ascenso a Segunda División. Misma diferencia de cinco puntos que le separa del líder San Sebastián de los Reyes. Y es que los primeros cuatro clasificados, puestos que dan acceso a los play off de ascenso, se encuentran igualados a puntos al término de esta jornada.

El colchón de los rojinegros sobre las posiciones de descenso se amplía hasta los 10 puntos; y la ventaja sobre el puesto 16, que obliga a jugar un play off por evitar el descenso, es actualmente de seis puntos.

Una gran temporada la que están haciendo los hombres de Marcos Jiménez González si se tiene en cuenta que se trata de la primera temporada de su corta Historia en la categoría de bronce del fútbol español.

Los de Boadilla suman 21 puntos, tras cinco victorias, seis empates y tres derrotas; con 22 goles a favor y 16 en contra, para un gol average positivo de +6.

Otro derbi regional

La próxima semana, desplazamiento a Fuenlabrada para medirse al equipo de esa cercana localidad madrileña.

Un complicado choque porque el Fuenla es uno de los cuatro colíderes: segundo con 26 puntos, igualado con primero, tercero y cuarto.