Deportes

Nueva edición de la Milla Urbana

La Milla Urbana de Boadilla del Monte volverá a correrse este año por las calles de nuestra localidad, si bien se mueve su tradicional fecha de celebración. Será el domingo 25 de noviembre.

 

La Milla Urbana de Boadilla del Monte se celebrará el domingo 25 de noviembre, adelantándose unos días a sus fechas habituales. La carrera discurre sobre trazado urbano, en el corazón comercial del sector B de nuestra localidad, en la Avenida Infante Don Luis

Las diferentes carreras comenzarán a las 10 horas, con un total de 11 carreras según las edades de los participantes: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenile, adultos de 18 a 40 años y adultos mayores de 40 años.

El colofón final, la carrera de renacuajos, hasta seis años de edad, acompañados por adultos. Esta jornada familiar finalizará con la entrega de premios, aproximadamente a las 13,15 horas

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la página web del Club de Atletismo Boadilla del Monte hasta el 21 de noviembre (hasta que se agoten los dorsales). Los inscritos recibirán su bolsa del corredor.

Esta cita deportiva está organizada por el Club de Atletismo Boadilla del Monte, con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla y tiene como patrocinador principal a Manacor Pasteleros, que da nombre al evento. Además, patrocinan Republic Space, Avanti, Symimpresion, Look21, Colegio Hélade, Agua Unika, Kids&Us, Asesoría J. Palacios, Productores de Sonrisas, All in your mind, GPS Open Source, Carmavision, Hermanos Blanco, Coca Cola, Carrefour Market, Triatlon World, Adecco, Tacto BoadillaQuelra Peluquería y Belleza, y Reformas en un Click.

Causa solidaria

Los objetivos de esta prueba son promocionar el deporte, la vida saludable y la solidaridad. Y este año va a ser una Milla Urbana doblemente solidaria. Se recogerán alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de los servicios sociales del Ayuntamiento; y la empresa Adecco donará por cada kilómetro recorrido por los participantes una aportación económica a la ONG Plan Internacional, a través del programa solidario Win4youth del Grupo Adecco.