Política

APB critica que Terol no asistiera a un importante partido

El grupo municipal Alternativa por Boadilla critica que el alcalde, Antonio González Terol, no asistiera a una importante competición del club de tenis de mesa femenino de nuestra localidad.

 

El pasado 20 y 21 de octubre tuvo lugar en Boadilla una competición de ámbito nacional de tenis de mesa femenino, en la que participaba el club Boadilla de Tenis de Mesa.

Entre los equipos presentes en esta competición se encontraban algunos de los principales equipos femeninos de la Primera División española de este deporte: Ibiza, Santa Eulalia de Baleares, La Laguna de Tenerife y Valladolid.

La competición deportiva, explican desde el grupo municipal Alternativa por Boadilla (APB) se desarrolló con total normalidad y fue un éxito de público, pero no contó con la asistencia de ningún representante del equipo de gobierno del alcalde González Terol, pese a haber sido invitados. "No estar presente en la promoción de deportes minoritarios ni en competiciones femeninas de máximo nivel, demuestra el poco interés de este gobierno municipal por deportes que no sean exclusivamente el fútbol. Las apariciones de González Terol y sus concejales atienden exclusivamente a criterios de oportunidad política".

En su comunicado, los concejales de APB recuerdan que el Ayuntamiento no cedió el Pabellón Felipe VI para celebrar la final autonómica de baloncesto femenino el año pasado, en el que quedó campeón un equipo de la localidad.

Igualmente, añaden, "en el caso de la práctica del fútbol hemos comprobado que este deporte es la principal prioridad deportiva para González Terol, prioridad que comparte con el actual secretario general del PP de Boadilla, que a su vez es el presidente del equipo Nuevo Boadilla y actual vicepresidente de la Federación Madrileña. Queremos que todas las disciplinas deportivas tengan el mismo apoyo que el equipo Nuevo Boadilla y que en el caso del deporte femenino, se discrimine positivamente" finaliza Angel Galindo, concejal portavoz de APB.