Ocio

El Complejo Deportivo Municipal, de estreno

Ha sido ya inaugurada la nueva zona de restauración del Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, que cuenta con restaurante, terraza y quiosco de helados.

 

El Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto cuenta ya con un nuevo restaurante que sustituye al antiguo quiosco. La instalación consta de una zona acristalada y un amplio espacio exterior.

La novedad de este restaurante es que estará abierto durante todo el año. El horario de apertura es de 12 de la mañana a 12 de la noche y podrán hacer uso del mismo tanto los usuarios del complejo como cualquier persona del exterior. La zona interior se encuentra climatizada y abierta a las piscinas.

En pocos días entrará en funcionamiento también una terraza a la que solo podrán acceder las personas que se encuentren en las piscinas.

En el exterior se ha instalado asimismo un quiosco de helados y se ha acondicionado también con una pradera de césped; además, hay una amplia zona de cocina y almacén. Las obras han contado con un presupuesto de 425.000 euros.