Educación

Horarios ampliados en las bibliotecas

Las bibliotecas de Boadilla del Monte y la sala de lectura La Millonaria tienen en estas fechas un horario de apertura ampliado para facilitar a los universitarios la preparación de los exámenes del trimestre.

 

Las bibliotecas de Boadilla del Monte amplían sus horarios de forma extraordinaria hasta el próximo 20 de enero de 2019 para facilitar el estudio durante la época de exámenes universitarios del trimestre.

La sala de lectura La Millonaria (calle Convento, 10) abre en estas fechas de 9 horas de la mañana a 12 de la noche, incluidos los sábados y domingos; si bien estos dos días del fin de semana cierra de 14 a 16 horas para volver a abrir después.

Y a excepción del día 31 de diciembre, que sólo abrirá hasta las 14 horas; de los días festivos, en los que permanecerá cerrada.

La biblioteca José Ortega y Gasset (avenida Isabel de Farnesio, 33) también tiene en estos día un horario de apertura desde las 9 horas de la mañana hasta las 12 de la noche, sábados y domingos inclusive; estos dos días del fin de semana cierra también momentáneamente de 14 a 15 horas.

El día 31 de diciembre abrirá sólo hasta las 14 horas y los festivos estará cerrada.

Por otra parte, la biblioteca Central (calle Mártires, 1) abre de 9 a 21 horas de lunes a viernes; los sábados y domingos de 10 a 22 horas, aunque cerrará de 14 a 16 horas; y el día 31 de diciembre y los festivos permanecerá cerrada.

Por último, la biblioteca del Centro de Formación (calle Victoria Eugenia de Battenberg, 10) abre de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas, por las mañanas; y por las tardes, de lunes a jueves de 17.30 a 20.30 horas.