Cinco talleres gratuitos en U-tad

El centro universitario especializado en la economía digital U-tad ofrece cinco talleres de iniciación gratuitos para alumnos de primer y segundo curso de bachillerato.

Cinco talleres gratuitos en U-tad.
El centro universitario U-tad ofrece cinco talleres de iniciación gratuitos para alumnos de primer y segundo curso de bachillerato.

U-tad, centro universitario especializado en formación para la economía digital, pone en marcha cinco talleres de iniciación gratuitos en las áreas de mayor empleabilidad de etsa industria, con el objetivo de que los estudiantes de primer y segundo curso de bachillerato entren en contacto con profesiones que están generando muchos puestos de trabajo.

Los responsables de U-tad explican que hay un amplio déficit de profesionales actualmente en estas industrias, por lo que ofrecen a los jóvenes la oportunidad de adentrarse en la programación, las matemáticas, el diseño digital, los videojuegos y la animación, a través de estos cinco cursos gratuitos:

  • Curso de Programación en Python: viernes 15 y 22 de febrero, de 16.30 a 20.30 horas.
  • Curso Coding the Math: viernes 15 y 22 de febrero, de 16.30 a 20.30 horas.
  • Curso de Diseño de Videojuegos con Unity: viernes 15 y 22 de febrero, de 16.30 a 20.30 horas.
  • Curso de Diseño de Personajes: viernes 15 de febrero de 16.30 a 20.30 horas.
  • Curso de Diseño Digital: viernes 22 de febrero de 16.30 a 20.30 horas.

Los interesados en asistir a estos talleres pueden ampliar información en la web de U-tad o inscribirse a través de este enlace.