Educación

Dos alumnos del Casvi, entre los mejores de Selectividad

Un estudiante y una alumna del Eurocolegio Casvi de Boadilla se han situado un año más entre las 100 calificaciones en las pruebas de acceso a la universidad en la Complutense.

 

El Eurocolegio Casvi Boadilla ha recibido un año más una mención honorífica por los resultados de sus estudiantes en las pruebas de acceso a la universidad. En esta ocasión, dos de sus alumnos han conseguido situarse entre las 100 mejores notas de Selectividad en la Universidad Complutense. Esta es la quinta vez en siete promociones que sus estudiantes destacan entre los mejores.

Los alumnos son Pablo Cabrales, que obtuvo una nota de 13,75; y Sara Marcos, con una calificación de 13,725. Ambos han concluido este ciclo con matrícula de honor, lo que sumado a sus buenas calificaciones en Selectividad les ha abierto las puertas de la Universidad Autónoma de Madrid, donde estudian Física y Medicina, respectivamente.

Para ellos, la clave de sus buenos resultados está en el esfuerzo, la dedicación y la buena organización del tiempo. Además, destacan la implicación y el apoyo de los profesores, "que te echan una mano enseguida", y de todo el personal del colegio.