Educación

Campamento de inglés en la naturaleza

El grupo de colegios Casvi organiza un año más su campamento de inglés que ofrece una inmersión en este idioma en la Sierra de Gredos, para niños de seis a 14 años de edad.

 

La oferta de campamentos de verano en inglés crece cada año. Y la clave de este tipo de programas está en el impacto experiencial que reciban los participantes, señalan desde el grupo de colegios Casvi.

Esta institución organiza campamentos de verano con inmersión en inglés durante el mes de julio desde hace más de 20 años, en sus instalaciones del Centro de Naturaleza ubicado en la Sierra de Gredos.

Este tipo de actividades son una experiencia en la que los participantes se divierten aprendiendo y refuerzan sus habilidades comunicativas; además de mejorar sus habilidades sociales, su sentido de la responsabilidad y su autonomía; y desconectando de la rutina tecnológica en un entorno natural privilegiado que aprenden a cuidar y respetar.

Estas actividades están dirigidas a niños de entre seis y 14 años y se desarrollan con monitores de tiempo libre especializados, nativos y bilingües.