Deportes

El Casvi, tercero de Madrid en atletismo sub14

El equipo de atletismo del Eurcolegio Casvi Boadilla ha quedado tercero en una competición para menores de 14 años en la que han participado más de 50 centros de la Comunidad de Madrid.

 

El equipo sub14 masculino de atletismo del Eurocolegio Casvi Boadilla ha obtenido el tercer puesto en la final del campeonato Divirtiéndose con el Atletismo celebrado en las pistas cubiertas del centro deportivo Gallur, en Madrid.

Los atletas del equipo del Casvi llegaron a la final del campeonato junto a otros siete colegios madrileños, entre los más de 50 inscritos.

La primera medalla para el centro de nuestra localidad llegó en los 50 metros, donde uno de sus corredores consiguió la plata. En los 800 metros lograron un bronce. Y el primer oro llegó en peso, con un lanzamiento de más de 13 metros por parte del lanzador.

El momento estelar y más vibrante de la competición llegó con el relevo de 4x200 metros, prueba en la que el cuarteto del Casvi Boadilla consiguió cruzar la meta en primera posición. Los atletas del Casvi también participaron en salto de longitud y 50 metros valla.