Educación

Una exalumna del Casvi, entre las mejores de Selectividad

Patricia Casado Molano, antigua alumna del Eurocolegio Casvi Boadilla, ha obtenido una de las 100 mejores notas en las pruebas de acceso a la universidad de Madrid.

 

El Eurocolegio Casvi Boadilla está de enhorabuena. Patricia Casado Molano, exalumna del centro, se ha situado entre las 100 mejores notas de Selectividad en la Universidad Complutense de Madrid. Esta es la sexta vez en ocho promociones que los alumnos de esta institución se sitúan entre los mejores.

Patricia llevaba en el centro desde segundo curso de educación infantil, concluyó el Bachillerato con Matrícula de Honor, y obtuvo una nota en las pruebas de acceso a la universidad de 13,75; una calificación que le abrió las puertas de la Universidad Autónoma de Madrid, donde estudia Medicina
 
Para ella, la clave de este buen resultado está en tener una buena organización del tiempo de estudio. "Todas las tardes dedicaba tiempo a estudiar, excepto los viernes, que descansaba. En época de exámenes realizaba un calendario para organizarme el tiempo de estudio de cada materia", señala la estudiante. Aunque no todo era estudiar, también le gustaba pasar tiempo con sus amigos e ir cada día al gimnasio, "para desconectar y que no todo fuese estudiar". 

Ella destaca el buen ambiente en Casvi Boadilla y el apoyo de los profesores: "En general, en Casvi el ambiente es muy bueno. Entre los alumnos hay mucho compañerismo y los profesores siempre te ayudan".