La Champions de basket, en Boadilla

Boadilla del Monte acoge este fin de semana una liguilla de cuartos de final de la Champions League de baloncesto en silla de ruedas.

a Champions de basket, en Boadilla.
El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, junto a los jugadores del Club Deportivo Ilunion de la Fundación ONCE.

El pabellón Rey Felipe de Boadilla del Monte VI acogerá este fin de semana una de las liguillas de cuartos de final de la Champions League de baloncesto en silla de ruedas, la competición europea más prestigiosa de las cuatro que se disputan en esta disciplina deportiva.

Dos equipos españoles participan en esta liguilla, el Ilunion y el Bidaideak Bilbao, a los que acompañan el equipo alemán RSV Lahn Dill y el italiano Deco Amicacci Giulianova.

Los cuatro lucharán por dos puestos para la siguiente ronda. La otra liguilla de cuartos de final tendrá lugar en la ciudad alemana de Elxleben. Los dos primeros clasificados en cada una pasarán a disputar la final four de la competición, que tendrá lugar en Walbrzych (Polonia), del 3 al 5 de mayo.

Los partidos de este fin de semana en nuestra localidad se disputarán el viernes y sábado por la tarde, y el domingo por la mañana, con entrada gratuita.