Deportes

Torneo benéfico de fútbol

El centro educativo de Boadilla Highlands School Los Fresnos organiza el primer torneo benéfico de fútbol de veteranos para recaudar fondos en favor de la Fundación Almar.

 

Este sábado 9 de marzo por la tarde todos los vecinos tienen una cita con el deporte más solidario, en la Universidad Francisco de Vitoria.

Esta institución ha cedido su campo para celebrar el primer torneo benéfico de fútbol de veteranos organizado por el centro educativo Highlands School Los Fresnos.

El objetivo, recaudar fondos a favor de la Fundación Almar, que trabaja para erradicar la Ataxia de Friedreich, una enfermedad degenerativa que afecta a cuatro personas en Boadilla del Monte.

En el torneo participarán un equipo de padres del colegio Highlands Los Fresnos, que se enfrentará a los equipos de veteranos del Rayo Vallecano, Las Rozas y Nuevo Boadilla.

El torneo comenzará a las 17 horas y habrá merienda para los niños, para un plan de familia solidario la tarde del sábado.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y se pueden comprar en el Highlands Los Fresnos y en la Fundación Almar de forma anticipada; o el día del torneo en el campo de fútbol. También hay una fila 0, en la cuenta de la Fundación: ES04 2100 3935 9702 0018 7907.