Un 'selfie' por el síndrome de Down

Down España lanza una campaña en redes sociales por el Día del Síndrome de Down. El Ayuntamiento reparte hoy pegatinas hasta las 20 horas, para hacerse 'selfies' y compartirlos con el 'hastag' #LaSuerteDeTenerte.

Un 'selfie' por el síndrome de Down.
La primera teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez Campos; y Rafael Esguevillas, vecino de Boadilla y padre de un niño con síndrome de Down.
Un 'selfie' por el síndrome de Down.
El Ayuntamiento reparte hoy pegatinas hasta las 20 horas, para hacerse 'selfies' y compartirlos con el 'hastag' #LaSuerteDeTenerte.

El Ayuntamiento de Boadilla apoya la campaña La suerte de tenerte, que ha lanzado en redes sociales Down España para conmemorar hoy 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down.

El Consistorio distribuirá entre los vecinos las pegatinas con forma de corazón y el hastag de la campaña con el fin de que participen haciéndose selfies o grabando vídeos para compartir en redes o enviarlos a familiares y amigos.

Para lanzar la iniciativa, la primera teniente de alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Susana Sánchez Campos; y Rafael Esguevillas, vecino de Boadilla y padre de un niño con síndrome de Down, han grabado esta mañana su propio vídeo de apoyo

La campaña diseñada por Down España rinde homenaje a lo que representan las personas con síndrome de Down para todos los que les rodean. El hashtag de la misma, #LaSuerteDeTenerte, aspira a convertirse en trending topic en Twitter hoy 21 de marzo.

Las personas que quieran participar podrán recoger las pegatinas hasta las 20 horas en la recepción de la sede administrativa del Ayuntamiento  (calle Juan Carlos I, 42) o de la sede institucional (avenida Adolfo Suárez, s/n).