Ocio

La nueva carrera 'Los invasores' será el 9 de marzo

La nueva carrera 'Los Invasores', que estaba programada en un principio para el 9 de febrero, cambia de fecha. Se desarrollará en Boadilla del Monte el sábado 9 de marzo.

 

La carreraLos Invasores Run, una nueva prueba festiva que había sido anunciada en Boadilla en un primer momento para el próximo 9 de febrero ha cambiado de fecha de celebración. Los organizadores, que son también los de la conocida como carrera de los colores o Holi Life, han informado de que finalmente se desarrollará en nuestra localidad el sábado 9 de marzo.

Se trata de una divertida aventura en la que se recorrerán tres kilómetros, pasando por cuatro pasajes de terror y con un fin de fiesta musical. El evento  comenzará en la avenida Víctimas del Terrorismo, a la altura de la estación de Metro Ligero Puerta de Boadilla, a las 18 horas del 9 de marzo y se prolongará hasta las 22 horas.

La actividad empezará con música de DJ y una teatralización a cargo de Los Invasores. La salida de la carrera será a las 19 horas, después de que los participantes hayan recibido las instrucciones. Éstos tendrán que recorrer tres kilómetros y atravesar cuatro pasajes del terror, respondiendo a una pregunta; y según la opción que elijan, se salvarán y formarán parte de las fuerzas de La Resistencia.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web oficial del evento. Los empadronados en Boadilla tienen un descuento y pueden apuntarse a un precio de 10 euros.