Deportes

El Inter sigue su buena racha

El Inter Boadilla se han impuesto en el polideportivo Ángel Nieto por dos goles a cero al filial de Las Palmas y suma tres puntos para seguir con su gran temporada el año de su debut en Segunda B.

 

El Internacional de Madrid Boadilla ha conseguido este domingo en el polideportivo municipal Ángel Nieto una nueva victoria ante Las Palmas Atlético, que le permite continuar con su positiva racha en las últimas jornadas; dos triunfos y un empate en las últimas semanas, para sumar siete puntos de nueve posibles.

La victoria ante el filial de la histórica Unión Deportiva Las Palmas se encauzó en la segunda parte del choque con un gol de penalti del defensa Álvaro Herrero, cometido sobre Tamayo, en el minuto 71 de partido.

El ariete Rufo rubricó el triunfo ante los canarios con un segundo tanto ya en el último suspiro, en el minuto 90 del encuentro, correspondiente a la jornada 25 del campeonato liguero en el grupo primero de Segunda División B.

Sigue la racha

De esta forma, el equipo de Boadilla suma tres nuevos puntos para escalar a la decimoprimera plaza de la clasificación, situándose siete puntos por encima de la posición de play off de descenso y los puestos de descenso directo a Tercera División. Las posiciones de liguilla de ascenso están ahora a 10 puntos.

El equipo dirigido desde el banquillo por Marcos Jiménez González está realizando, sin duda, una gran campaña en su primer año en la categoría de bronce del fútbol español. Los de Boadilla suman 33 puntos, tras ocho victorias, nueve empates y ocho derrotas; con 33 goles a favor y 35 en contra, para un gol average de -2.

Derbi vecinal

El próximo fin de semana el Inter de Boadilla se desplazará a la vecina localidad de Majadahonda para enfrentarse al filial del Atlético de Madrid, el Atleti B.

En la primera vuelta se impusieron los boadillenses por un contundente 5-1 en campo propio, pero desde entonces la trayectoria del equipo rojiblanco ha cambiado mucho. Se encuentra en una magnífica racha de resultados, imbatido en las últimas 12 jornadas y sin conocer la derrota desde el pasado mes de noviembre. Por tanto, una salida muy complicada ante el actual segundo clasificado del grupo.