Ocio

¿Quieres tocar en Boadilla con tu banda de 'rock'?

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrece a los grupos de 'rock' locales participar en el B0ar0ck, primer festival de música 0'0, sin alcohol, del panorama nacional.

 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte propone a los grupos de rock de la localidad la posibilidad de participar en el B0ar0ck, primer festival de música 0'0 (sin alcohol), que se celebrará los próximos días 27 y 28 de abril.

Además de contar con la actuación de grupos de rock de reconocido prestigio en el panorama musical español, incluirá la actuación de varios grupos locales; el día 27 lo harán los compuestos por menores de 35 años y al día siguiente será el turno de los grupos cuyos integrantes superen esa edad.

Los interesados pueden solicitar su participación en el evento hasta el día 22 de febrero, enviando un correo electrónico a la dirección juventud@aytoboadilla.com.

En el asunto del mensaje deben indicar: Grupo Joven B0ar0ck o o Grupo Senior B0ar0ck, según el caso;  e incluir una breve descripción de su banda. La selección de los participantes se hará por sorteo.

Además de música, se ofrecerán talleres de prevención y diferentes actividades; habrá también foodtrucks en el recinto, siempre sin presencia de bebidas alcohólicas.