Campus de verano en BeOne

El centro deportivo BeOne de Boadilla ofrece más de 800 plazas en su campamento infantil de verano.

Campus de verano en BeOne.
Piscina en las instalaciones de BeOne Boadilla.

El centro deportivo BeOne Boadilla, concesión administrativa municipal, ofrece más de 800 plazas en su campamento de verano dirigido a los más pequeños. El objetivo es el de crear un ambiente saludable y activo que aleje a los niños del sedentarismo.

La oferta permite disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas y de otras disciplinas como psicomotricidad, multideporte, yincanas y coreografías. Además, se ofrece la posibilidad de fomentar la creatividad y la convivencia con talleres y dinámicas.

Estas actividades se desarrollan en horarios de mañana y pueden realizarse por períodos de una semana. Para fomentar la conciliación, dichos horarios se complementan con aulas matinales de 8 a 9 horas para los padres más madrugadores, el servicio de comedor de 14 a 15 horas y el aula de recogida de 15 a 17 horas para aquellos que necesiten un horario ampliado.

Pueden participar en los campamentos niños de entre tres y 14 años y habrá actividades específicas para cada franja de edad.

Se ofrecen descuentos especiales para los socios de la instalación y en el caso de que haya varios hermanos inscritos.

Las inscripciones pueden realizarse en el centro deportivo o en esta página web, en la que está el dossier informativo; y en la que se puede participar en el sorteo de una semana gratis de campamento.