Juventud

Campamentos: tecnología, inglés, aventuras y surf

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento ofrece campamentos de verano para todas las edades en Boadilla y varios rincones de España. Los hay de tecnología, surf, aventuras, inglés y granja-escuela.

 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte organiza para este próximo verano una amplia oferta de campamentos con temáticas diversas acordes a todas las edades, con campamentos urbanos, estancias de surf en Pontevedra, campamentos tecnológicos, granja-escuela o de inglés.

Como en años anteriores los empadronados tienen descuentos en todos los campamentos; también hay precios especiales para segundos hermanos y sucesivos.

Las preinscripciones pueden realizarse de manera presencial en la concejalía de Juventud (calle Francisco Asenjo Barbieri, 2) o a través de la Sede Electrónica del Consistorio.

La información sobre las fechas, plazos de preincripción, precios y características de cada campamento está disponible en este enlace.

Los campamentos para esta temporada son estos:

  • Campamento Rías Baixas (1-10 julio). En el colegio Abrente, en Portonovo (Pontevedra). A 250 metros del puerto, del club náutico y de la playa de Baltar.
  • Campamento Aventura Infantil Julio (1-31 de julio; quincena o mes completo). Campamento urbano en el Complejo Deportivo Municipal. Cursillos de natación, actividades de tiempo libre, talleres, gymkanas, excursiones, juegos de piscina, etcétera. Personal especializado para niños con necesidades educativas especiales.
  • Campamento Aventura Salamanca (11-20 julio). En el colegio La Inmaculada, en Armenteros (Salamanca). La instalación cuenta con grandes espacios abiertos, pistas deportivas, frontón, rocódromo, etcétera.
  • Campamento La Data Segovia con Inglés (14-21 julio). En un centro de turismo rural de La Data, en la cara norte de la Sierra de Guadarrama, muy próximo a Navafría y Pedraza. Se impartirán clases de inglés de forma lúdica, entre otras muchas actividades.
  • Campamento Technocamp Madrid (16-29 julio). Campamento tecnológico y multiaventura en la Sierra Norte de Madrid, a 80 kilómetros de la capital. La instalación tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados y está dotada de múltiples aulas y salas, campo de fútbol, zona multiaventura y grandes praderas.
  • Campamento Granja Escuela Puerta del Campo (1-10 agosto). Albergue con alojamiento en cabañas, ubicada a tres kilómetros del Real Sitio de la Granja y a nueve kilómetros de Segovia. Dispone de rocódromo, tirolinas, aulas, piscina, enfermería, pistas deportivas, circuito de quads, etcétera.