Educación

Jornada de puertas abiertas en el Casvi

El Eurocolegio Casvi de Villaviciosa celebra mañana sábado 26 de enero una jornada de puertas abiertas para que las familias puedan conocer el centro de primera mano.

 

El Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón (Urbanización Castillo de Villaviciosa, en avenida de Castilla nº 27) abre sus puertas.

Mañana sábado 26 de enero, a las 11.30 horas, organiza una jornada de puertas abiertas para que las familias puedan conocer de primera mano aspectos importantes como los resultados académicos obtenidos por sus alumnos en las diferentes etapas educativas; la internacionalidad del proyecto, con la enseñanza de hasta tres idiomas (inglés, alemán y chino); o los intercambios lingüísticos con Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania; la utilización de las nuevas tecnologías para mejorar el aprendizaje; o la introducción desde la etapa infantil hasta bachillerato de la metodología auspiciada por la Organización Bachillerato Internacional.

También habrá diversión para los más pequeños, con castillos hinchables instalados en el polideportivo y en la ludoteca. Al finalizar la jornada, padres, profesores y equipo directivo compartirán un aperitivo con los asistentes.

Hay que confirmar asistencia en el correo electrónico casvi@casvi.es o llamando al 91 616 22 18.