Cultura

La Millonaria, abierta los domingos

La sala de lectura La Millonaria abrirá los domingos desde próximo día 8 de abril y hasta el 1 de julio, para responder a la demanda de los estudiantes de Boadilla.

 

La sala de lectura La Millonaria (calle Convento, 10) abrirá todos los domingos entre las 10 y las 20 horas a partir de este próximo, 8 de abril, y hasta el 1 de julio (incluido).

La biblioteca Ortega y Gasset también permanece abierta durante todo el fin de semana pero, al estar integrada en la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid y ser la única de la zona que abre los domingos, recibe numerosas visitas de estudiantes de otros municipios, por lo que se ha tomado la decisión de que La Millonaria abra los domingos hasta verano con el fin de responder a la demanda de los alumnos del municipio.

Con este objetivo, el acceso a los 89 puestos de estudio que tiene La Millonaria será solo para vecinos empadronados en la localidad. Los horarios habituales de apertura y de las otras dos bibliotecas de Boadilla del Monte son los siguientes:

- Biblioteca Central (calle Mártires, 1): de lunes a viernes entre las 9 y las 21 horas; sábados, de 10 a 13.45 horas.

- Biblioteca Ortega y Gasset (avenida Isabel de Farnesio, 33): de lunes a viernes entre las 9 y las 22 horas; sábados y domingos, de 10 a 22 horas.

- Sala de lectura La Millonaria (calle Convento, 10): de lunes a viernes entre las 9 y las 22 horas; domingos de 10 a 20 horas.