Educación

El Mirabal recibe la Estrella de Oro a la excelencia

El colegio Mirabal ha recibido la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), que distinguen desde hace cinco años a empresas y profesionales por su compromiso con la excelencia y la calidad.

 

El acto ha tenido lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid y ha sido conducido por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).

Rosario de la Cruz López, presidenta del consejo de administración delcolegio Mirabal ha recogido el galardón recordando con emoción en sus palabras de agradecimiento a todos los socios fundadores del Mirabal que hace más de 35 años concibieron la idea de crear "un centro privado, mixto, laico y plural, que armonizara una enseñanza de calidad, bilingüe, y en el que el deporte, la música y las nuevas tecnologías estuvieran presentes en la vida diaria de sus alumnos".

Igualmente, De la Cruz ha agradecido la labor del equipo directivo, el claustro de profesores y el personal no docente de este centro educativo.

En estos premios son especialmente reconocidas las organizaciones, compañías y personalidades que abogan por la innovación y el desarrollo económico y social positivo, teniendo siempre en cuenta que su gestión se enmarca en la excelencia, con un afán de mejora que respete la responsabilidad social corporativa (RSC).