Educación

'Cuélate' en la Escuela Oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Boadilla ofrece el primer martes de cada mes una jornada de puertas abiertas para conocer en primera persona cómo se desarrollan las clases que se imparten en el centro. La próxima, el 6 de febrero.

 

Desde este curso, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Boadilla del Monte ha puesto en marcha una original iniciativa para que todos aquellos vecinos que quieran conocer sus clases puedan hacerlo en primera persona.

Así, EOI Boadilla ofrece una vez al mes una jornada de puertas abiertas, para que los interesados en la enseñanza de idiomas puedan acercarse a conocer el centro y las clases que se imparten.

Una posibilidad que se está ofreciendo a lo largo del curso académico. Siempre el primer martes de cada mes, hasta abril. La próxima jornada será el próximo martes 6 de febrero.

La visita puede hacerse tanto en horario de mañana como de tarde y no es necesaria una inscripción previa. Simplemente hay que comunicárselo al profesor unos minutos antes del comienzo de la clase. Los horarios de las mismas pueden consultarse en la página web de la EOI Boadilla.