Educación

El Casvi abre sus puertas a las familias

El centro concertado Eurocolegio Casvi de Boaidlla ha organizado su primera jornada de puertas abiertas, con la asistencia de más de 100 familias. Una experiencia que se repetirá el próximo sábado 17 de marzo.

 

Más de 100 familias asistieron el pasado sábado 3 de febrero a la primera jornada de puertas abiertas del centro concertado Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte (calle Miguel Ángel Cantero Oliva, 13). Una iniciativa que se repetirá el próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 11 horas.

La finalidad de este encuentro es que las familias se informen del modelo educativo del centro y puedan conocerlo más de cerca. La primera jornada de puertas abiertas comenzó con una charla en la que se explicó el proyecto educativo y su oferta de idiomas, deportes, artes y nuevas tecnologías, entre otros temas.

La jornada continuó con una visita a las instalaciones, en grupos reducidos, en la que los asistentes pudieron plantear sus dudas. Finalmente, las familias participantes y los miembros de la comunidad educativa del Casvi compartieron un aperitivo.