Educación

Una profesora de Los Fresnos, entre las mejores de España

Gema Cofrades Tabares, maestra del Highlands School Los Fresnos de Boadilla, ha obtenido la sexta posición en la categoría de educación infantil, en los premios 'Educa Abanca. Mejor docente de España'.

 

Una profesora de educación infantil del centro educativo de Boadilla Highlands School Los Fresnos era una de las 10 finalistas de los premios 'Educa Abanca. Mejor docente de España', en la categoría de educación infantil, y finalmente ha quedado en una meritoria sexta posición.

Gema Cofrades era la única finalista de la Comunidad de Madrid en la categoría de educación infantil. El próximo 23 de febrero acudirá a A Coruña para recoger el reconocimiento a su buena praxis como docente.

Los reconocimientos se entregarán en una gala que se celebrará en el marco del primer Congreso Mundial de Educación Educa 2018, que se desarrollará en la capital coruñesa entre el 22 y el 24 de febrero.

Motivación de los premios

Estos galardones a los mejores docentes del año, se otorga a aquellos profesores que destacan por su calidad en la práctica docente, trato con el alumnado y preocupación por el futuro de sus estudiantes, teniendo en cuenta los siguientes criterios: calidad docente y satisfacción del alumnado, investigación y transferencia del conocimiento, proyección del docente en la sociedad, transmisión de valores, formación y reciclaje de conocimientos, e innovación y tecnologías de la información y la comunicación. 

"En nombre de toda la comunidad educativa Highlands School Los Fresnos felicitamos con gran alegría a nuestra querida profesora Gema Cofrades Tabares por este reconocimiento a su buena praxis, reflejo de su magnífica profesionalidad, entrega diaria, cariño e ilusión en la labor docente que cada día desempeña con gran amor hacia sus alumnos y familias", ha declarado María Pintor, directora de este centro educativo.