Más salas y horarios para estudiar

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrecerá a partir de la semana que viene salas de estudio en la Escuela Oficial de Idiomas de la localidad; y de La Millonaria abrirá también los domingos.

Más salas y horarios para estudiar.
Sala de lectura La Millonaria, en la calle Convento, 10 de Boadilla.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido abrir también los domingos la sala de lectura La Millonaria, para los empadronados en nuestra localidad. 

Y con este fin de facilitar a los alumnos de la localidad más espacios públicos y horarios para el estudio, a partir del próximo lunes 19 de noviembre se ofrecerá también a los estudiantes las salas de lectura de la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla, a las que podrán acudir de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas; y por las tardes, de lunes a jueves de 16.30 a 20.30 horas.

El resto de las instalaciones están disponibles en los siguientes horarios:

- Biblioteca Central (calle Mártires, 1): de lunes a viernes entre las 9 y las 21 horas; y sábados de 9 a 13.45 horas.

- Biblioteca Ortega y Gasset (avenida Isabel de Farnesio, 33): de lunes a viernes entre las 9 y las 22 horas; sábados y domingos, de 10 a 22 horas.

- Sala de lectura La Millonaria (calle Convento, 10): de lunes a viernes entre las 9 y las 22 horas; domingos de 10 a 14 y de 16 a 22 horas.