Educación

Más salas y horarios para estudiar

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrecerá a partir de la semana que viene salas de estudio en la Escuela Oficial de Idiomas de la localidad; y de La Millonaria abrirá también los domingos.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido abrir también los domingos la sala de lectura La Millonaria, para los empadronados en nuestra localidad. 

Y con este fin de facilitar a los alumnos de la localidad más espacios públicos y horarios para el estudio, a partir del próximo lunes 19 de noviembre se ofrecerá también a los estudiantes las salas de lectura de la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla, a las que podrán acudir de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas; y por las tardes, de lunes a jueves de 16.30 a 20.30 horas.

El resto de las instalaciones están disponibles en los siguientes horarios:

- Biblioteca Central (calle Mártires, 1): de lunes a viernes entre las 9 y las 21 horas; y sábados de 9 a 13.45 horas.

- Biblioteca Ortega y Gasset (avenida Isabel de Farnesio, 33): de lunes a viernes entre las 9 y las 22 horas; sábados y domingos, de 10 a 22 horas.

- Sala de lectura La Millonaria (calle Convento, 10): de lunes a viernes entre las 9 y las 22 horas; domingos de 10 a 14 y de 16 a 22 horas.