Educación

Biblioteca en el Ayuntamiento

La sede institucional del Consistorio de Boadilla, en la avenida de Adolfo Suárez, se ha convertido en sede provisional de la biblioteca durante el tiempo que duren las obras del edificio de la Casa de la Cultura.

 

La sede institucional del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ubicada en la avenida Adolfo Suárez, ofrecerá el servicio de préstamo de libros y salas de lectura y estudio durante el tiempo que duren las obras de rehabilitación en la Casa de la Cultura(calle de los Mártires, 2) para su adecuación como biblioteca y teatro.

Las mesas y libros se han instalado en toda la primera planta y el horario de apertura es de 9 a 21 horas, de lunes a viernes.

Nueva sala de lectura

Además, recientemente se ha inaugurado la nueva sala de lectura Lengua Española (calle Calvo Sotelo, 6), en la que se han instalado otros 60 puestos; esta instalación será permanente, con un horario de apertura de 9 a 21 horas, de lunes a domingo.

Las obras de la Casa de Cultura tienen un plazo de ejecución de 14 meses y cuentan con un presupuesto de adjudicación de 2.933.000 euros más IVA, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).