Educación

Nueva jornada de puertas abiertas en el Casvi

El Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte recibió la visita de más de 100 familias en su primera jornada de puertas abiertas este pasado fin de semana. La experiencia se repetirá el 16 de marzo.

 

La primera jornada de puertas abiertas del Eurocolegio Casvi Boadilla reunió a más de un centenar de familias que se acercaron a conocer este centro concertado el pasado 2 de febrero.

Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer de primera mano el modelo educativo de esta institución, que es Colegio del Mundo IB con el programa PEP (Programa de la Escuela Primaria), y su apuesta por los idiomas, deportes, artes y nuevas tecnologías.

La mañana continuó con una visita en grupos reducidos a las instalaciones, durante la que los visitantes tuvieron la oportunidad de trasladar sus dudas a los nuestros coordinadores y profesores.

La jornada concluyó con un aperitivo que compartieron las familias y los integrantes de toda la comunidad educativa del Casvi.

La próxima jornada de puertas abiertas tendrá lugar el sábado 16 de marzo (calle Miguel Ángel Cantero Oliva, 13), a las 11 horas.