Juguetes para niños desfavorecidos

La organización no gubernamental Kelisidina Ayuda dona al Ayuntamiento de Boadilla del Monte juguetes nuevos para regalar en Reyes a los niños más desfavorecidos.

Juguetes para niños desfavorecidos.
Cerca de 50 voluntarios de Boadilla y de municipios próximos han colaborado en la campaña especial de la ONG Kelisidina Ayuda para recoger juguetes para los niños desfavorecidos.

La ONG Kelisidina Ayuda ha hecho entrega al Ayuntamiento de Boadilla de un lote de juguetes nuevos para regalar el día de Reyes a 60 niños de entre tres y 12 años pertenecientes a familias que están atendidas en el Centro de Servicios Sociales municipal.

Cerca de 50 voluntarios de Boadilla y de municipios próximos han colaborado en la campaña especial que la entidad ha realizado para repartir juguetes a los niños de familias desfavorecidas de toda España.

Esta iniciativa se suma a otras realizadas desde el Consistorio como apoyo en estas fechas a las familias con más dificultades del municipio, como la entrega de cestas con productos navideños y de juguetes en buen estado para esos menores en situación de vulnerabilidad.

También durante todo el año, Protección Civil de Boadilla recoge ropa y juguetes para su distribución a las personas más necesitadas, si bien este trabajo se intensifica en la época navideña.

Cualquier persona que quiera colaborar puede llevar estos días juguetes a su sede, ubicada en la calle Isabel II, 26.