Juventud

Casa de la Juventud: un regalo navideño

Casi 800 personas han participado en las actividades propuestas por la Casa de la Juventud en las recientes vacaciones navideñas, y han llenado a diario sus cursos y talleres.

 

Las actividades que durante las fiestas navideñas se han realizado en la Casa de la Juventud han tenido una numerosa participación de niños y jóvenes del municipio.

Casi 800 personas han asistido a ellas, y tanto los cursos y talleres como el servicio de Ludoteca, en el que se desarrollaron diversas actividades para los más pequeños, han completado sus plazas todos los días. Se llenaron los cursos de Salvamento y Socorrismo, y de Árbitro y Monitores de Fútbol, así como el Taller de Radio.

Las propuestas de ocio nocturno reunieron a más de 400 jóvenes; en elescape room participaron 200, en el vuelo de drones 70, 40 en el espectáculo Historia del rap y 100 en el concierto del grupo de música local Four Reasons; en éste último se invitó a 300 perritos calientes a los asistentes.

Por su parte, en el escape room organizado para las familias participaron también 14 de ellas. Y también se disputó un campeonato de fútbol 3x3 en el skate park.

Por último, 382 personas acudieron a los espectáculos de magia con chocolatada que se desarrollaron los días 27 de diciembre y 3 de enero.