Casa de la Juventud: un regalo navideño

Casi 800 personas han participado en las actividades propuestas por la Casa de la Juventud en las recientes vacaciones navideñas, y han llenado a diario sus cursos y talleres.

Casa de la Juventud: un regalo navideño.
Casi 800 personas han participado en las actividades de la Casa de la Juventud en las vacaciones navideñas.

Las actividades que durante las fiestas navideñas se han realizado en la Casa de la Juventud han tenido una numerosa participación de niños y jóvenes del municipio.

Casi 800 personas han asistido a ellas, y tanto los cursos y talleres como el servicio de Ludoteca, en el que se desarrollaron diversas actividades para los más pequeños, han completado sus plazas todos los días. Se llenaron los cursos de Salvamento y Socorrismo, y de Árbitro y Monitores de Fútbol, así como el Taller de Radio.

Las propuestas de ocio nocturno reunieron a más de 400 jóvenes; en el escape room participaron 200, en el vuelo de drones 70, 40 en el espectáculo Historia del rap y 100 en el concierto del grupo de música local Four Reasons; en éste último se invitó a 300 perritos calientes a los asistentes.

Por su parte, en el escape room organizado para las familias participaron también 14 de ellas. Y también se disputó un campeonato de fútbol 3x3 en el skate park.

Por último, 382 personas acudieron a los espectáculos de magia con chocolatada que se desarrollaron los días 27 de diciembre y 3 de enero.