Cultura

Un villancico muy flamenco para recibir la Navidad

Un año más, el Ballet de Pilar Domínguez interpretará el villancico Nostalgia flamenca de la Navidad en el Auditorio Municipal de Boadilla. Los fondos recaudados se destinarán a la ONG Somos Uno.

 

El Ballet de Pilar Domínguez, junto a Antonio El Muñeco (guitarra) y Cuquito de Barbate (cantaor),interpretará Nostalgia flamenca de la Navidadel próximo 23 de diciembre, domingo, a las 18 h en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte. Una original representación que nos acerca el espíritu de la Navidad a través de los distintos palos del flamenco. 

Como en años anteriores, se hace con un fin solidario: recaudar fondos para la ONG Somos Uno, fundada por el escritor y abogado José Luis Olaizola. 

Somos Uno lleva ya muchos años luchando con éxito contra la lacra de la prostitución en Tailandia facilitando a las niñas más vulnerables una formación, alimentación, ropa... para evitar que sean carne de cañón de las redes mafiosas y que puedan tener un futuro.

Nostalgia flamenca de la Navidad es un villancico creado hace 20 años por José Luis Olaizola y el músico Rafael Martínez. 

 

Nostalgia flamenca de la Navidad

23 de diciembre
18h.
Auditorio Municipal (c/Isabel de Farnesio, 16).
Entradas: 7 euros.
Espectáculo a favor de la ONG Somos Uno.
Venta de Entradas: Escuela de Danza Pilar Domínguez (c/Fragua, 3)