Sociedad

Una gala con mucho más que humor

La III Gala Sonrisas por Bruno volvió a combinar, una vez más, mucho humor, risas… ¡y solidaridad! Un espectáculo en el que recaudaron más de 5.700 euros para ayudar a Bruno, el niño de siete años afectado desde hace años por una grave lesión cerebral.

 

Ingredientes: seis humoristas de primer nivel (a saber: Sara Escudero, Santi Rodríguez, Xavier Deltell, Jesús Arenas, Jaime Bauza y Juan Boto, que además hizo de pre­sentador de la tarde); música, con la orquesta The Quarantines; dos amigos, Ricardo Álvarez y Mariano Burruchaga, que organizaron la gala; y, como no, Bruno que, junto a su familia, fueron los protagonistas de la tarde.

El espectáculo se celebró el pasado 7 de octubre en el Auditorio Municipal de Boadilla. Se recaudaron más de 5.700 euros entre las entradas vendidas (13 euros dedicados íntegramente a Bruno) más las aportaciones a la fila cero. ¿Destino? Financiar los gastos de las terapias que necesita Bruno para recuperarse de la lesión cerebral que sufre desde que tenía 5 años.

No es la única iniciativa que veremos este año a favor de Bruno y su causa. El próximo 28 de noviembre (a las 20 h en Teatros del Canal), el Ballet Nacional de España ofrece una función solidaria a favor del proyecto de investigación de terapia celular avanzada de la http://fibhnjs.org/Fundación del Niño Jesúsen el que va a participar Bruno.

Más monólogos

Este año, además, habrá más humor en Boadilla porque los organizadores de la Gala Sonrisas por Bruno quieren organizar cada mes un sábado dedicado al humor. Así lo adelantaron durante el espectáculo de este año el mes pasado. Encuentros/monólogos de los que saldrá el plantel de humoristas de la gala del próximo año.