Cultura

Concierto en la iglesia de San Cristóbal

Este sábado 17 de noviembre por la tarde la Asociación de Amigos del Palacio organiza un concierto gratuito de violín y violonchelo en la iglesia de San Cristóbal.

 

La Asociación de Amigos del Palacio, con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, organiza este próximo sábado día 17 de noviembre un concierto en la iglesia de San Cristóbal (avenida de Adolfo Suárez, 10) en el que los asistentes podrán disfrutar de la música clásica del dúo Arcus Musicae.

La cita, con entrada gratuita, será a las 19.30 horas. Carolina Marín, al violín; y Alberto Hernández de Frutos, al violonchelo, interpretarán obras de Vivaldi, Boccherini o Beethoven, entre otros grandes compositores.

Exposición

Además, esta asociación de nuestra localidad ofrece una visita guiada a la exposición Redescubriendo el Mediterráneo, en la Fundación Mapfre en Madrid, de la mano de la profesora de arte, Inma Aroca.

Será el viernes 23 de noviembre a las 16.45 horas y tendrá un precio de ocho euros para los socios y de 10 euros para los no socios. Es imprescindible reservar plaza en la dirección de correo electrónico actividades@amigospalacio.org.