Política

Vox presenta a sus candidatos

Vox presenta su candidatura para la alcaldía de Boadilla del Monte en las elecciones municipales del 26 de mayo, así su programa electoral. Será este martes día 14 a las 20 horas.

 

Vox presenta su candidatura para la alcaldía de Boadilla del Monte y su programa electoral este martes día 14 a las 20 horas en el bar Barra de Pintxos (avenida Siglo XXI, 9).

Todos los miembros de la lista de esta formación son vecinos del municipio. Una lista que está encabezada por Juan Pineda Salvador, casado y vecino de Boadilla desde la infancia. Es ingeniero superior de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid), premio extraordinario al mejor proyecto fin de carrera; comenzó su andadura profesional en varias firmas de ingeniería y actualmente es autónomo. Desde hace casi 10 años trabaja en la sociedad de la que es socio y administrador como ingeniero de desarrollo de negocio para diversas empresas del sector industrial, nacionales e internacionales; y es miembro del Comité de Gestión Empresarial del Instituto de Ingeniería de España, del cual fue vicepresidente. Habla inglés y tiene conocimientos de francés.

Le acompañan en la lista Francisco Boza González, Javier Kondo Martín, Belén Fernández del Pino Navarro, Gema Isabel Ortego Velasco, José Luis Sierra Rodríguez, Manuel Español González, Manuel Sáez Pomares y Natalia Rizo Martín de Serranos.