Política

Terol, siete en la lista al Congreso por Madrid

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, muy probablemente repetirá como diputado nacional tras las elecciones del 28 de abril. Será el número siete de la lista del PP al Congreso por Madrid.

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, diputado electo en la presente legislatura y en la anterior, será el número siete en las listas del Partido Popular al Congreso por Madrid, en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

El PP ha dado a conocer a última hora de este lunes las listas de sus candidaturas por Madrid al Congreso y al Senado, que estarán encabezadas por Pablo Casado y Pío García-Escudero, respectivamente.

Además, hay varios concejales más de Boadilla en la lista. Se trata del actual concejal de Deportes y Festejos, David José Mesa Vargas, que va en el puesto 21; la cuarta teniente de alcalde, Mar Paños, que ocupa el vigesimo sexto puesto en la lista; y de Sara de la Varga, quinta teniente de alcalde y concejal de Seguridad, que es la segunda suplente.

González Terol, casado y con dos hijos, es ingeniero superior Industrial por el ICAI de la Universidad Pontificia Comillas; Executive MBA por el Instituto del Empresa y ha cursado el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública en el IESE de la Universidad de Navarra.

Es alcalde de Boadilla desde 2011 y además ha sido diputado autonómico durante tres legislaturas.

Este próximo fin de semana se conocerá si González Terol repite de nuevo como candidato a la alcaldía de nuestra localidad o el PP decide presentar una nueva cara.