Transportes

Nuevas conexiones para las urbanizaciones

Se está construyendo un carril de incorporación de Bonanza a la M-516; y una senda que conectará también con Los Fresnos y Valdecabañas en Boadilla, así como con Majadahonda y el Hospital Puerta de Hierro.

 

 

En pocas semanas estará finalizado el nuevo carril de incorporación de la urbanización Bonanza a la M-516, que dotará de seguridad a esta salida.

Además, el Ayuntamiento de Boadilla informa de que colocará un paso de cebra, demandado por las urbanizaciones Bonanza, Los Fresnos y Valdecabañas, para conectar, a través de un camino de coexistencia, con la vía pecuaria que ha autorizado la Comunidad de Madrid; y que enlazará, a su vez, con la urbanización Los Fresnos.

El Consistorio de Majadahonda, por su parte, construirá otro camino que se unirá con esta senda, lo que facilitará el acceso al hospital Puerta de Hierro, a pie desde las urbanizaciones.

El carril y el paso de peatones cuentan con un presupuesto de ejecución de cerca de 117.000 euros. Para la senda el presupuesto asciende a casi 180.000 euros.