Transportes

Vox pide un plan de infraestructuras y movilidad

Vox Boadilla solicita un plan urgente de infraestructuras, transporte público y movilidad para el municipio y pide que no se concedan más licencias de obra nueva.

 

El partido Vox Boadilla del Monte quiere que se desarrolle un plan urgente de infraestructuras y movilidad para la localidad, y que mientras no esté resuelto este asunto no se concedan más licencias de obra nueva.

Los responsables de esta formación creen que las propuestas del gobierno municipal para incrementar carriles en la M‐50 y la M‐513 no cuentan con el acuerdo ni la aprobación por parte de las administraciones públicas competentes, y critican la intención de "pagarlas a cuenta de las arcas municipales".

Para Vox, cada vez es más difícil salir y entrar del municipio en horas punta, y los atascos y las dificultades de aparcamiento no paran de crecer. Esta situación irá aún a peor en los próximos meses como consecuencia de la "llegada masiva de nuevos vecinos".

Por ello, consideran urgente contar con un plan de infraestructuras, transporte público y movilidad para Boadilla acordado con todas las administraciones participantes en fase de licitación o ejecución, y que tenga en cuenta el importante crecimiento de la población que va a experimentar la localidad.