Política

PSOE y Vox presentan sus candidatos

El PSOE y Vox presentan sus candidatos a la alcaldía de Boadilla, Alfonso Castillo y Juan Pinedo, respectivamente, así como las personas que acompañan a cada uno de ellos en sus candidaturas.

 

Vox presenta esta tarde su candidatura al completo para las elecciones municipales en Boadilla. Será a partir de las 19 horas en un establecimiento de la localidad. Contarán con la presencia de Rocío Monasterio, su candidata por este partido a las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Gabilondo, esta tarde en Boadilla

También hoy visitará Boadilla del Monte el candidato del PSOE a las elecciones a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo. 

Gabilondo se dará, a partir de las 17.30 horas, un paseo por nuestras calles junto a Alfonso Castillo, candidato del PSOE a la alcaldía de Boadilla, con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos de Boadilla.

La comitiva estará en la glorieta de la Virgen María (en la confluencia de la avenida del Infante Don Luis con la del Siglo XXI).

Presentación de la candidatura socialista

La presentación de la candidatura socialista al completo será mañana, a las 18.30 horas, en el Centro de Formación Municipal (calle Victoria Eugenia de Battenberg, 10).