Política

Cs Boadilla presenta a sus candidatos

Ciudadanos Boadilla ha presentado su lista de candidatos al Ayuntamiento de Boadilla, encabezada por Ricardo Díaz, en un acto que ha contado con la presencia de la diputada del Congreso Patricia Reyes.

 

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, ha presentado la lista de candidatos al Ayuntamiento de nuestra localidad en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en un acto celebrado en el municipio, que ha contado también con la participación de la diputada en el Congreso Patricia Reyes; y del diputado en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Juan Rubio.

Díaz ha presentado a su equipo, "ilusionado ante un reto que es alcanzable", y asegurando que "vamos a arrasar de nuevo en las elecciones del 26 de mayo en Boadilla". Y es que en los recientes comicios generales del 28 de abril Cs fue la fuerza política más votada en Boadilla, por delante del Partido Popular.

El candidato de la formación naranja ha resaltado de su equipo que "somos vecinos y venimos a servir durante un tiempo. Todos tenemos carreras profesionales donde hemos tenido que gestionar recursos y equipos humanos respondiendo siempre a una cuenta de resultados".

Programa

Entre las medidas para el municipio que ha detallado el candidato de Cs, ha destacado "la mejora de la movilidad tras las improvisaciones urbanísticas del gobierno del PP", señalando que "las soluciones no pueden salir de los mismos que han generado el problema, el PP ha creado un enfermo para luego erigirse como el médico", ha asegurado refiriéndose a los atascos en Boadilla.

El candidato a la alcaldía de Ciudadanos ha desgranado parte de su programa, explicando que "tendremos un compromiso absoluto con los jóvenes. Les apoyaremos para que no se tengan que irse de Boadilla cuando quieran emanciparse. Subiremos las ayudas a la natalidad y las becas de estudio".

Respecto a la protección medioambiental, ha manifestado que "queremos hacer del municipio un referente en sostenibilidad".