Política

Presentados los candidatos de Vox Boadilla

La presentación de la candidatura de Vox al Ayuntamiento de Boadilla ha contado con la presencia de la candidata de esta formación a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

 

La víspera de San Isidro se ha llevado a cabo presentación de la candidatura de Vox al Ayuntamiento de Boadilla en un acto que ha contado también con la participación de la candidata de este partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y la asistencia de vecinos del municipio.

La presentación del candidato de Vox a la alcaldía, Juan Pineda, corrió a cargo del número dos de la lista, Francisco Boza. Por su parte, el cabeza de cartel fue quien presentó uno a uno a los miembros de la candidatura de Vox Boadilla, formada por vecinos ingenieros, médicos, abogados, arquitectos, periodistas y empresarios.

Pineda también fue desgranando los principales puntos de las 57 propuestas del programa electoral de Vox para Boadilla. Entre otras, más infraestructuras y movilidad, anunciando que exigirían a Fomento el soterramiento de la M-50 a su paso por la localidad.

También anunció una bajada drástica de impuestos, mediante la solicitud a Catastro de una revisión a la baja de los valores catastrales del municipio para poder bajar el IBI a todos los vecinos y la eliminación total del injusto impuesto municipal de plusvalía. Igualmente, la puesta en funcionamiento de un centro de especialidades médicas que incluya servicio de radiología y fisioterapia; la solicitud de construcción de un puesto de bomberos para Boadilla y de un centro de ocio saludable para los jóvenes del municipio; un plan de atracción de empresas para revitalizar el parque empresarial Prado del Espino, sobre todo de tipo tecnológico.

La tercera en intervenir fue Rocío Monasterio, quien aseguró que "tenemos que acabar con el adoctrinamiento de nuestros hijos en los colegios. No puede ser que 160.000 inmigrantes ilegales que hay en Madrid tengan preferencia en las urgencias de los hospitales, provocando las continuas esperas".

El acto finalizó, como en todos los de VOX, con la escucha en silencio del himno nacional.