El PP repartirá otras 300 banderas este domingo

El Partido Popular de Boadilla anuncia que tras agotarse las enseñas nacionales el pasado domingo y entregarse 1.000 el día 11, este fin de semana se darán 300.

El PP repartirá otras 300 banderas este domingo.
El Partido Popular de Boadilla anuncia que tras agotarse las enseñas nacionales el pasado domingo y entregarse 1.000 el día 11, este fin de semana se darán 300.

El Partido Popular de Boadilla del Monte repartirá este próximo domingo 16 de septiembre en la plaza de la Cruz a partir de las 13 horas otras 300 banderas de España como parte de su campaña Ven a por tu Bandera, fruto de las peticiones de los vecinos de la localidad, según asegura esta formación en un comunicado. 

El pasado domingo se agotaron las existencias en menos de una hora de reparto. Y en la mesa informativa del 11 de septiembre se entregaron 1.000 enseñas nacionales, contó con la participación del secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.

El objetivo de esta campaña es "fortalecer la cohesión y la identidad nacionales mediante un símbolo que invita a la integración y a la unidad bajo el que nadie pueda sentirse excluido", se explica en el escrito.

Tal y como explicó el número dos del PP nacional durante su visita a Boadilla, afirma el Partido Popular local, "repartir banderas de España es repartir oportunidades y garantizar la igualdad de todos los españoles ante la ley. Mientras otros reparten símbolos excluyentes que insultan gravemente a los jueces, a los fiscales o al Estado de derecho, el PP reparte la bandera que nos une a todos, la bandera que nos representa".