Política

Carlos Cuesta, en los coloquios del PP

El periodista y presentador de televisión Carlos Cuesta participa hoy en un nuevo coloquio de actualidad política organizado por el Partido Popular de Boadilla del Monte.

 

El Partido Popular de Boadilla del Monte organiza hoy una nueva sesión del ciclo de coloquios sobre actualidad política que celebra periódicamente, con el periodista y presentador de televisión Carlos Cuesta como invitado.

Cuesta, actualmente adjunto al director de Okdiario y presentador del programa Con España a Cuesta de El Distrito TV, compartirá con los afiliados y simpatizantes del partido sus puntos de vista sobre el panorama político nacional, y sobre los retos y dificultades que afronta el país.

El coloquio tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede del PP local (calle Convento, 28). Previamente, los asistentes participarán en un espacio de análisis sobre la actualidad local del municipio.

Los coloquios sobre actualidad política que organiza de manera periódica el PP de Boadilla forman parte de la agenda de actividades que a lo largo de todo el año organiza este partido, que pretenden ser foro de opinión, información y formación; como las mesas informativas que cada domingo establece en distintos puntos de la localidad.