El gran Belén se instala en el Palacio

Ha sido ya inaugurado en el Palacio del Infante Don Luis el tradicional gran Belén, que estará instalado durante todas las navidades, hasta el 7 de enero.

El gran Belén se instala en el Palacio
Inauguradción en el Palacio del Infante Don Luis del tradicional gran Belén.

Desde hoy y hasta el próximo día 7 de enero se puede visitar el gran Belén tradicional que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado un año más en la Sala de Música del Palacio del Infante Don Luis.

El Belén está montado por la Asociación de Belenistas de Getafe y tiene un tamaño de aproximado de 40 metros cuadrados. Una de las novedades de este año es que entre las múltiples figuras y construcciones se encuentra una réplica de la fuente de Ventura Rodríguez que está ubicada en la explanada del Palacio.

El acto de inauguración del Belén ha contado con la actuación del coro de niños del Centro de Educación Infantil y Primaria Príncipe Don Felipe, que ha interpretado varios villancicos.

Visitas

El horario de visitas es el siguiente: entre el 10 y el 21 de diciembre abrirá por la tarde, entre las 17.30 y las 20.30 horas; excepto los fines de semana, que se podrá visitar por la mañana de 11 a 14 horas.

A partir del día 21 de diciembre y hasta el 7 de enero se podrá visitar en horario de mañana de 11 a 14 horas y de tarde de 17.30 a 20.30 horas; con excepción de los días 24 de diciembre, que solo abrirá por la mañana; y 25 y 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero, que permanecerá cerrado.

El Palacio adquiere gran protagonismo también el día 5 de enero cuando, al finalizar la gran cabalgata, Sus Majestades reciben en la capilla uno a uno a todos los niños que deseen entregarles sus cartas.